TALLER de CINE

El GDR Corredor de la Plata convoca este taller para todos aquellos jóvenes de la comarca que tengan entre 18 y 35 años. El Área de Juventud de los Ayuntamientos del territorio tienen toda la información así como en la sede comarcal del GDR Corredor de la Plata, en Gerena ....

TALLER PARA APRENDER A HACER CORTOS DE CINE


 

¿Vives en algún municipio del Corredor de la Plata y quieres aprender a hacer cine? Ya puedes apuntarte al taller de iniciación a la realización audiovisual.

Tienes tres convocatorias. Todas las inscripciones desde el lunes 16 al viernes 26 de marzo de    2015 .

El GDR Corredor de la Plata convoca este taller para todos aquellos jóvenes de la comarca que tengan entre 18 y 35 años.

El Área de Juventud de los Ayuntamientos del territorio tienen toda la información así como en la sede comarcal del GDR Corredor de la Plata, en Gerena.

Serán cinco días intensivos en horario de tarde donde adquiriréis las nociones técnicas básicas para filmar un corto de cine.

Hay tres convocatorias: El Castillo de las Guardas, Gerena y Castilblanco de los Arroyos.

Las inscripciones están ahora abiertas para las tres. El próximo viernes 26 de marzo es el último día para poder inscribirte en este taller.

Artículos Relacionados

Relacionados

Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ….

leer más

NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL GDR CORREDOR DE LA PLATA

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos.

leer más

Concurso Artístico de Cordón Verde

El Concurso Artístico de Cordón Verde, ya tiene ganadores.   Los ganadores reciben los premios en su propio centro escolar. El Concurso Artístico de Cordón Verde contó con tres categorías distintas: fotografía, dibujo, y poesía y narración, en el que los alumnos...

leer más