Proyecto i+Rural

En el Corredor de la Plata, ponemos en marcha el proyecto de cooperación provincial i+rural "conectados a tu mundo local", con el objetivo de acercar propuestas digitales a empresas, comercios y servicios de la comarca, para su adaptación a la digitalización. Creando espacios virtuales de información y plataforma de venta online ...

Proyecto de cooperación provincial i+Rural.

El objetivo principal del proyecto es el acercamiento a la digitalización de empresas y ciudadanos de la Comarca.

Comprende dos áreas diferenciadas, pero complementárias:

  • Comunidad Virtual. Espacio para compartir información digital.
  • Plataforma de venta ONLINE. Espacio para venta de servicios y productos, de empresarios y empresarias de la comarca.

 

Dichas propuestas digitales nos ayudará a la modernización de empresas, comercios y servicios, mejorando la competitividad de los mismos.

Artículos Relacionados

Relacionados

Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ….

leer más

NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL GDR CORREDOR DE LA PLATA

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos.

leer más

Concurso Artístico de Cordón Verde

El Concurso Artístico de Cordón Verde, ya tiene ganadores.   Los ganadores reciben los premios en su propio centro escolar. El Concurso Artístico de Cordón Verde contó con tres categorías distintas: fotografía, dibujo, y poesía y narración, en el que los alumnos...

leer más

Artículos Relacionados

Relacionados

Camino Santiago Vía de la Plata – Mozárabe

El Proyecto ṤEMATYR, pretende sentar las bases para impulsar el posicionamiento y la consolidación de la Vía de la Plata–Camino Mozárabe, como itinerario jacobeo de alto interés estratégico alternativo a los trayectos consolidados y que, en base a ello, soportan una elevada densidad de peregrinos que, en picos puntuales roza la masificación, realidad que confronta con la naturaleza espiritual, reflexiva e introspectiva de los Caminos de Santiago.

leer más