NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL GDR CORREDOR DE LA PLATA

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos.

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos, en los mismos representantes.

Artículos Relacionados

Relacionados

Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ….

leer más

Concurso Artístico de Cordón Verde

El Concurso Artístico de Cordón Verde, ya tiene ganadores.   Los ganadores reciben los premios en su propio centro escolar. El Concurso Artístico de Cordón Verde contó con tres categorías distintas: fotografía, dibujo, y poesía y narración, en el que los alumnos...

leer más