Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ....

Elección de Junta Directiva en el GDR.



El pasado 27 de octubre de 2023, se celebraron sesiones de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva, para la elección/renovación de los cargos, atendiendo al cumplimiento de los Estatutos vigentes de la Entidad.

Se explica por parte de la Presidencia saliente y la Gerencia, la propuesta de composición de la nueva Junta Directiva. Se propone por necesidad estatutaria de la Entidad, la sustitución de la Presidencia y Secretaría, quedando el resto de componentes como se encuentra hasta la fecha, formando la Junta Directiva por los representantes de las siguientes Entidades socias:

PRESIDENCIA: D. José Manuel Carballar Alfonso, Alcalde y representante del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos.
VICEPRESIDENCIA: D. Manuel Fernández Mora, representante de ASAJA.
SECRETARIA: D. José Antonio Fernández Charneco, Teniente-Alcalde y representante Ayuntamiento El Castillo de las Guardas.

Se propone una VICEPRESIDENCIA 2, para el desarrollo de acciones y actividades conducentes a la creación de valor, del sector minero en la comarca, entre otras. Dicha Vicepresidencia 2, será desempeñada por el Alcalde y representante del Ayuntamiento de Aznalcóllar, D. Juan José Fernández Garrido, no siendo estatutaria, sino funcional para el desempeño de dichas actuaciones.

Quedando el resto de los representantes como vocales de la misma, hasta un total de 19 miembros, distribuidos en las distintas secciones funcionales establecidas estatutariamente.

Los cargos son aceptados en el acto, por los  representantes de las Entidades socias y serán desempeñados en los próximos 4 años de mandato.

 

Artículos Relacionados

Relacionados

NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL GDR CORREDOR DE LA PLATA

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos.

leer más

Concurso Artístico de Cordón Verde

El Concurso Artístico de Cordón Verde, ya tiene ganadores.   Los ganadores reciben los premios en su propio centro escolar. El Concurso Artístico de Cordón Verde contó con tres categorías distintas: fotografía, dibujo, y poesía y narración, en el que los alumnos...

leer más