Perfil del contratante

A. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de la entidad contratante: Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata.

Órgano de Contratación: Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata , para contratos menores de 15.000 €

Junta Directiva, para contratos mayores de 15.000 €

CIF: G-41695917

B. FORMA JURÍDICA

Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de Sevilla con el nº. 4.936 de la Sección Primera.

C. DATOS POSTALES Y DE CONTACTO

Dirección: Plz. Los Pozuelos S/N
Localidad: Gerena, C.P.: 41860
Provincia: Sevilla
Comunidad Autónoma: Andalucía
País: España
Teléfono: 955782356
Web: www.corredorplata.es
Correo electrónico: corredorplata@corredorplata.es

D. ACTIVIDAD

Las actividades principales de la Asociación son las siguientes:

1.- El desarrollo local y rural de su ámbito territorial.
2.- Colaborar con las Administraciones Públicas como gestoras delegadas, o cualquier otro sistema, para el desarrollo de todas aquellas iniciativas y programas que coincidan con los fines la Asociación. En particular, colaborar, con la Administración Autonómica Andaluza, en la gestión y/o ejecución de planes, programas o actuaciones que incidan en el desarrollo rural del ámbito territorial de la Asociación, y en especial en la gestión y ejecución de los Programas de Desarrollo Rural de Andalucía y los planes que lo desarrollen.

Normativa anterior a 09/03/2018:

RDL 3 (2011) Texto Refundido Contratos Sector Público [ACCEDER]
Instrucciones Procedimiento Contratación [ACCEDER]

Normativa posterior a 09/03/2018:

Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público [ACCEDER]

En este apartado se publican las licitaciones y contratos celebrados con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y de asignación directa. Para el anuncio y publicidad de las licitaciones y contratos menores celebrados con posterioridad a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 vaya al partado «Acceso a la Plataforma de Contratación del Sector Público».

 LICITACIONES:

CONTRATOS MENORES Y/O ASIGNACIÓN DIRECTA:

AÑO 2023:

* CONTRATO SILLAS OFICINA: destino compra de dos sillas de despacho.

Presupuesto: 243,08 €.

Adjudicatario: Plataforma AMAZON

Fecha adjudicación/contrato: 17 de mayo 2023.

* CONTRATO GESTORÍA: destino servicio de gestoría-asesoría contabilidad, fiscalidad y laboral.

Presupuesto: 9.240 € (330 mensual – 28 meses)

Adjudicatario: AFISS ASESORÍA JURÍDICO EMPRESARIAL, S.L.

Fecha de Adjudicación/Contrato: 29 de agosto 2023

* CONTRATO DISEÑO ESPACIOS DEGRADADOS: destino contratación servicio para diseño de recuperación de espacios, descrito en memoria del expediente de referencia.

Presupuesto: 600 €

Adjudicatario: CATUESO EXPERIENCE

Fecha de Adjudicación/Contrato: 9 de agosto 2023

* CONTRATO EDICIÓN VIDEO: destino contratación servicio realización, edición de video “Mujer y Mina”.

Presupuesto: 600 €

Adjudicatario: SocioCreativo S.C.A.

Fecha de Adjudicación/Contrato: 9 de agosto 2023

* CONTRATO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: Destino contratación servicio para desplazamiento-montaje de exposición fotográfica “Espacios Mineros Andaluces, en positivo”, en municipios de Corredor de la Plata.

Presupuesto: 600 €

Adjudicatario: CATUESO EXPERIENCE

Fecha de Adjudicación/Contrato: 9 de agosto 2023.

AÑO 2022:

* CONTRATO DE TELECOMUNICACIONES: Destino contratación de telefonía y acceso a internet.

Presupuesto: 4.600 € anuales

Adjudicatario: ORANGE, Singular Phone.

Fecha adjudicación/contrato:  22 de julio 2022

AÑO 2021:

* CONTRATO COMPRA DE MASCARILLAS: Destinado a compra material sanitario, «Mascarillas»

Presupuesto: 71,00 €

Adjudicatario: FARMACIA TALLON ACUÑA

Fecha Adjudicación/Contrato: 9 de febrero 2021

* CONTRATO INFORME TECNICO: Destino contratación elaboración de Informe para comprobación adecuación dos estancias finca «Santa María»

Presupuesto: 371,00 €

Adjudicatario: Francisco J. Cejudo Rodriguez

Fecha Adjudicación/Contrato: 15 Abril de 2021

* CONTRATO ALOJAMIENTO-HOSTING: Destino alojamiento WEB «Corredorplata.es»

Presupuesto: 180,29 €

Adjudicatario: Webempresa Europa S.L.

Fecha Adjudicación/Contrato: 17 de mayo 2021

* CONTRATO SAI: Destino compra de equipo SAI

Presupuesto: 65,49 €

Adjudicatario: Amazon EU, S.A.R.L

Fecha de Adjudicación/Contrato: 27 de Septiembre 2021

* CONTRATO MATERIAL SANITARIO: Destino compra de mascarillas

Presupuesto: 14,00 €

Adjudicatario: FARMACIA TALLON ACUÑA

Fecha Adjudicación/Contrato: 7 de octubre 2021

* CONTRATO RENOVACIÓN DOMINO: Destino renovación dominio «Corredorplata.es»

Presupuesto: 30,25 €

Adjundicatario: ARSYS INTERNET, S.L.U.

Fecha Adjudicación/Contrato: 14 de Noviembre 2021

* CONTRATO RADIADOR DE CUARZO: Destinado a compra de radiador de cuarzo.

Presupuesto: 24,01 €

Adjudicatario: ANTONIO SUAREZ POLO

Fecha Adjudicación/Contrato: 16 de Noviembre 2021

 

AÑO 2020:

*CONTRATO GESTORIA: Destinado a servicio contable, fiscal y laboral (marzo2020-junio2023).

Presupuesto: 9.050,80 €

Adjudicatario: AFISS ASESORIA JURÍDICO EMPRESARIAL, S.L.

Fecha Adjudicación/Contrato: 26 de Febrero de 2020.

*CONTRATO MASCARILLAS: Destinado a la compra de mascarilla y gel hidroalcoholico.

Presupuesto: 97,76 €

Adjudicatario: Farmacia tallon Acuña, c.b.

Fecha adjudicación/contrato: 4 de Septiembre de 2020

*CONTRATO RENOVACIÓN DOMINIO: Destinado renovación dominio corredorplata.es

Presupuesto:  30,25 €

Adjundicatario: ARSYS INTERNET S.L.U.

Fecha Adjudicación/Contrato: 18 de Septiembre 2020

*CONTRATO SOFTWARE VIDEOCONFERENCIAS: Destinado a compra de licencia para efectuar reuniones online

Presupuesto: 169,28 €

Adjudicatario: ZOOM VIDEO COMMUNICATIONS INC.

Fecha Adjudicación/Contrato: 9 de octubre 2020

 

AÑO 2019:

* CONTRATO ALOJAMIENTO WEB: Destinado al alojamoiento de la página Web de la Entidad.

Presupuesto: 26,79 €

Adjudicatario: Hostinger España

Fecha Adjudicación/contrato: 21 de Enero 2019

* CONTRATO COMPRA LICENCIA: Destiinado a compra de Licencia de Office profesional 2010

Presupùesto: 22,95 €

Adjudicatario: WAY WIFI S.L.U.

Fecha de Adjudicación/Contrato: 30 de Enero 2019

* CONTRATO DE EXTINTORES: Destinado al mantenimiento y revisión anual de extintores, en cumplimiento

de la Norma de Aplicación.

Presupuesto: 42,35 €

Adjudicatario: A2J Mantenimientos Integrales, S.L.

Fecha de Adjudicación/contrato: 2 de Marzo 2019

* CONTRATO ALOJAMIENTO WEB: Destinado a cambio en alojamiento Web, por actualización

Presupuesto: 71,69 €

Adjudicatario: WEBEMPRESA EUROPA S.L.

Fecha Adjudicación /Contrato: 19 de Mayo 2019

* CONTRATO DISEÑO WEB: destinado a la actualización, por obsolescencia de la actual página web.

Presupuesto: 1.573 €

Adjudicatario: Pedro Suárez Berbera – 31732226T

Fecha Adjudicación/Contrato: 29 Junio 2022 

* CONTRATO AMPLIACIÓN ALOJAMIENTO WEB: Destinado a ampliación de capacidad alojamiento.

Presupuesto: 55,31 €

Adjudicatario: WEBEMPRESA EUROPA S.L.

Fecha Adjudicación /Contrato: 22 de Septiembre 2019

* CONTRATO ADQUISICIÓN MATERIAL OFICINA: Destinado a la compra de material de oficina.

Presupuesto: 150,69 €

Adjudicatario: LYRECO ESPAÑA, S.A.

Fecha Adjudicación/Contrato: 28 de Octubre 2019