Senderismo en Aznalcóllar

Recorrido de 8 Km con identificación de plantas mediterráneas.   El Grupo Desarrollo Rural Corredor de la Plata y ADECUNA, colaboran en la organización de la ruta de senderismo que atravesará la Finca Los Madroñalejos y que será el sábado 9 de abril. Un recorrido que forma parte de las actividades de la Semana Verde […]

Recorrido de 8 Km con identificación de plantas mediterráneas.



 

El Grupo Desarrollo Rural Corredor de la Plata y ADECUNA, colaboran en la organización de la ruta de senderismo que atravesará la Finca Los Madroñalejos y que será el sábado 9 de abril. Un recorrido que forma parte de las actividades de la Semana Verde organizada por la Universidad Pablo de Olavide (UPO). Asistirán estudiantes de la UPO, grupos de Aznalcóllar y miembros del voluntariado del GDR Corredor de la plata. Las inscripciones serán on-line hasta el 3 de abril.

 

Artículos Relacionados

Relacionados

Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ….

leer más

Guía de Recetas

Esta publicación recoge la cultura gastronómica del Corredor de la Plata a través de recetas elaboradas con los ingredientes propios de la comarca, recetas heredadas y los platos de gañanes. ….

leer más

Guía de rutas naturales y carreteras paisajísticas

La Guía se ha estructurado en 20 Rutas de Naturaleza y Senderismo y 5 Carreteras Paisajísticas.En el conjunto de las Rutas se han incluido tanto recorridos cortos como itinerarios que necesitan dedicar parte del día al ser más extensos. ….

leer más