La Ministra de Igualdad visita la comarca

En su visita a la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, Bibiana Aído, ha conocido en profundidad los trabajos que se están realizando por avanzar en materia de Igualdad y Bienestar Social. La recepción ha tenido lugar en el Ayuntamiento donde tras conocer en primera persona al personal del Centro de Servicios Sociales y […]

En su visita a la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, Bibiana Aído, ha conocido en profundidad los trabajos que se están realizando por avanzar en materia de Igualdad y Bienestar Social.

La recepción ha tenido lugar en el Ayuntamiento donde tras conocer en primera persona al personal del Centro de Servicios Sociales y Centro de Información a la Mujer ha firmado el Libro de Honor del Consistorio.

Acto seguido se ha trasladado a la Residencia Geriátrica Vicente Ferrer, en la que ha sido recibida por todo el Equipo de Gobierno municipal, los presidentes del GDR Corredor de la Plata y el de Sierra Morena Sevillana y todas las asociaciones de vecinos del municipio castilblanqueño.

El Alcalde y anfitrión, Segundo Benítez, ha sido el primero en tomar la palabra, haciendo una importante mención a todos los proyectos que han conseguido en política de Igualdad y Bienestar Social, como la ampliación de plazas en el Centro Geriátrico y la construcción del Centro de Servicios Sociales, aunque ha destacado que “aún queda un largo camino por recorrer en esta materia, por la que desde el Ayuntamiento continuaremos apostando”.

En su intervención, Aído ha felicitado al Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos por su importante apuesta en Igualdad y por todos aquellos proyectos en los que se encuentra trabajando el Equipo de Gobierno, encaminado en buscar el bienestar de todas las personas, consiguiéndose así una mejor calidad de vida. Por último ha hecho mención al nombre de Vicente Ferrer a quien ha tomado como ejemplo animando a todos los allí presentes a hacer de éste un mundo mejor.

Artículos Relacionados

Relacionados

Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ….

leer más

NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL GDR CORREDOR DE LA PLATA

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos.

leer más

Concurso Artístico de Cordón Verde

El Concurso Artístico de Cordón Verde, ya tiene ganadores.   Los ganadores reciben los premios en su propio centro escolar. El Concurso Artístico de Cordón Verde contó con tres categorías distintas: fotografía, dibujo, y poesía y narración, en el que los alumnos...

leer más