Concurso Fotográfico de Género

El próximo 15 de octubre se celebra el Día Mundial de la Mujer Rural y es nuestro objetivo el reconocimiento de la contribución de la mujer del Corredor de la Plata en el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental. Para ello, convocamos este concurso de fotografía de género.  Ampliado el plazo de entrega al 15 […]

El próximo 15 de octubre se celebra el Día Mundial de la Mujer Rural y es nuestro objetivo el reconocimiento de la contribución de la mujer del Corredor de la Plata en el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental. Para ello, convocamos este concurso de fotografía de género.

 Ampliado el plazo de entrega al 15 de Octubre. Podrán presentarse en la sede del GDR Corredor de la Plata, en Plaza Pozuelos s/n, Gerena (Sevilla).

Habrá dos categorías: fotos antiguas y fotos actuales. Las antiguas serán testimonio de la labor silenciosa de las  madres y abuelas del Corredor de la Plata. Las actuales mostrarán el día a día de la mujer del siglo XXI en nuestra comarca.Podrá participar cualquier persona residente en la comarca sin importar nacionalidad, sexo, ni edad.

+Info: Contactar con Isabel: imateos.genero@corredorplata.es  TF:955782356  Bases

Artículos Relacionados

Relacionados

Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ….

leer más

NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL GDR CORREDOR DE LA PLATA

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos.

leer más

Concurso Artístico de Cordón Verde

El Concurso Artístico de Cordón Verde, ya tiene ganadores.   Los ganadores reciben los premios en su propio centro escolar. El Concurso Artístico de Cordón Verde contó con tres categorías distintas: fotografía, dibujo, y poesía y narración, en el que los alumnos...

leer más