Concurso cortos de cine

El GDR Corredor de la Plata convoca el Concurso de Cortos Cinematográficos, con dos temáticas a elegir: los sectores empresariales del Corredor de la Plata y el empresariado joven del Corredor de la Plata. Con dos premios: premio al mejor cortometraje y premio especial del público ...

Concurso de Cortos Cinematográficos



 

El GDR Corredor de la Plata convoca el Concurso de Cortos Cinematográficos, con dos temáticas a elegir: los sectores empresariales del Corredor de la Plata y el empresariado joven del Corredor de la Plata. Con dos premios: premio al mejor cortometraje y premio especial del público.

El plazo de presentación al concurso va de las 08:00 horas del 16 de marzo de 2015 a las 15:00 horas del 15 de mayo de 2015. Entre otros requisitos se pide ser nacidos y/o residente en la comarca Corredor de la Plata y tener entre 18 a 35 años. Pueden ser obras individuales o de grupos.

SE AMPLIA PLAZO DE PRESENTACIÓN AL CONCURSO:  HASTA EL 29 DE MAYO DE 2015

El objetivo es promover y promocionar las iniciativas juveniles en el terreno de la creación audiovisual y fomentar la cultura emprendedora.

El Boletín de inscripción y las bases completas se encuentran al final de este artículo, en la sede del GDR Corredor de la Plata, así como en todos los Ayuntamientos del Corredor de la Plata, en su Área de Juventud.

La comarca Corredor de la Plata abarca los municipios de: Aznalcóllar, Castilblanco de los Arroyos, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, El Madroño y El Ronquillo.

Artículos Relacionados

Relacionados

Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ….

leer más

NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL GDR CORREDOR DE LA PLATA

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos.

leer más

Concurso Artístico de Cordón Verde

El Concurso Artístico de Cordón Verde, ya tiene ganadores.   Los ganadores reciben los premios en su propio centro escolar. El Concurso Artístico de Cordón Verde contó con tres categorías distintas: fotografía, dibujo, y poesía y narración, en el que los alumnos...

leer más