Ayudas de soluciones tecnológicas para hoteles y alojamientos rurales

Ya está en marcha la segunda convocatoria del programa de ayudas “Alojamientos Conectados”  impulsado por la entidad pública Red.es para la implantación de soluciones tecnológicas y servicios para potenciar la presencia en internet en establecimientos turísticos. En concreto, el programa ofrece tres paquetes de soluciones y servicios tecnológicos de los que el beneficiario podrá solicitar dos. El primero de los paquetes consiste en la implantación de una solución de gestión de la propiedad (PMS), el segundo paquete ofrece servicios de auditoría y mejora de la web del establecimiento (con reportaje fotográfico y vídeo), y el tercer paquete incluye servicios de marketing online.

Una interesante oportunidad para la modernización de las empresas del sector y para mejorar su productividad y competitividad. En esta segunda convocatoria, de la que se podrán beneficiar unas 500 empresas, el programa cuenta con un presupuesto aproximado de 1,5 millones de euros para Andalucía, cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Toda la información en: “Alojamientos Conectados”

Vídeo tutorial 

Artículos Relacionados

Relacionados

Nueva Junta Directiva en el GDR

El pasado 27 de Octubre 2023, en sesiones celebradas de Asamblea General Extraordinaria y Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata, se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de la Entidad, que serán desempeñados en los próximo 4 años. ….

leer más

NUEVOS CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL GDR CORREDOR DE LA PLATA

El pasado mes de octubre, la Junta Directiva del GDR Corredor de la Plata renovó sus cargos de Presidente y Secretario. De esta forma, el nuevo Presidente del GDR es el Alcalde de El Ronquillo, D. José Antonio López Díaz y el Alcalde de El Madroño, D. Antonio López Rubiano, el nuevo secretario. Manteniéndose el resto de cargos.

leer más

Concurso Artístico de Cordón Verde

El Concurso Artístico de Cordón Verde, ya tiene ganadores.   Los ganadores reciben los premios en su propio centro escolar. El Concurso Artístico de Cordón Verde contó con tres categorías distintas: fotografía, dibujo, y poesía y narración, en el que los alumnos...

leer más