Rutas Naturales del Corredor de la Plata

En el conjunto de las Rutas, se han incluido tanto recorridos cortos, como itinerarios que necesitan dedicar parte del día al ser más extensos.

El Grupo de Desarrollo Rural, ha elaborado una guía estructurada en 20 Rutas de Naturaleza y Senderismo y 5 Carreteras Paisajísticas.

En el conjunto de las Rutas se han incluido tanto recorridos cortos como itinerarios que necesitan dedicar parte del día, al ser más extensos. Pensados para realizarlos de manera distendida, sin grandes esfuerzos y de manera que en todo momento se pueda disfrutar del paisaje. Además, incluye la publicación itinerarios planteados en las Carreteras Paisajísticas, que permitirán conocer una mayor diversidad de paisajes y lugares, en menor tiempo y de una manera diferente.

Descarga la Guía

Artículos Relacionados

Relacionados

Guía de Recetas

Esta publicación recoge la cultura gastronómica del Corredor de la Plata a través de recetas elaboradas con los ingredientes propios de la comarca, recetas heredadas y los platos de gañanes. ….

leer más

Guía de rutas naturales y carreteras paisajísticas

La Guía se ha estructurado en 20 Rutas de Naturaleza y Senderismo y 5 Carreteras Paisajísticas.En el conjunto de las Rutas se han incluido tanto recorridos cortos como itinerarios que necesitan dedicar parte del día al ser más extensos. ….

leer más

Guía natural Corredor de la Plata

Esta guía le ayudará a recorrer la comarca Corredor de la Plata, sin perder detalle: conocer de cerca su flora y su fauna, sus rutas naturales, visitar sus monumentos históricos, respirar sus aromas de jara y romero, descubrir sus rincones y disfrutar en definitiva de la puerta de Sierra Morena, donde sus gentes les acogerán haciéndoles sentir como en casa.

leer más