Planes de Igualdad en Micropymes

La primera actuación de este proyecto de cooperación ha estado dirigida a los técnicos de los Grupos con una acción formativa de 40 horas sobre Integración de la Perspectiva de Género en la actividad profesional del personal de los GDRs. ...

Teleformación y asesoramiento para implantar los planes de igualdad en las microempresas de la comarca.



La técnica de género del GDR Corredor de la Plata, asistió el pasado 2 de Febrero de 2011 a la reunión de Coordinación del Proyecto de Cooperación Nacional “Igualdad entre hombres y mujeres en el medio rural” en Marchena con la presencia de los 16 Grupos participantes, para continuar con la programación de las acciones del proyecto.

Los coordinadores, GDR Serranía Suroeste Sevillana, plantearon la próxima actuación dirigida a la implantación de los planes de igualdad en las Micropymes. Para ello, los Grupos ofertaremos cursos de formación on-line (teleformación) para los empresarios y empresarias de las micropymes comarcales. Complementará esta actuación una Campaña de Sensibilización y una Guía Práctica para la implantación de Planes y Medidas de Igualdad en las micropymes del medio rural.

La primera actuación de este proyecto de cooperación ha estado dirigida a los técnicos de los Grupos con una acción formativa de 40 horas sobre Integración de la Perspectiva de Género en la actividad profesional del personal de los GDRs.

Artículos Relacionados

Relacionados

Foro comarcal Novedades Banco del Tiempo

Novedades Banco del Tiempo Corredor de la Plata; os pondréis al día de las últimas ofertas y demandas de actividades para intercambiarlas por tiempo, conociendo con más profundidad el modo de participar. Incluirá taller práctico para navegar por el Blog y página de Facebook del Banco del Tiempo. …

leer más

Encuentro sobre liderazgo de mujeres

EL PODER DE LAS COMPLICIDADES “DEL YO AL NOSOTRAS”. El lunes, 21 de marzo, sobre las 10 de la mañana, en la Sala Joaquín Turina de Sevilla se celebró el encuentro ‘El Poder de las Complicidades: Del Yo al Nosotras‘, organizado por la Consejería de Agricultura y Pesca...

leer más