Día Mundial de la Mujer Rural

Son ellas, las mujeres, las que desempeñan un papel fundamental en las economías rurales. ...

Hoy 15 de octubre “Día Mundial de la Mujer Rural”, queremos desde el GDR Corredor de la Plata felicitar a todas las mujeres que contribuyen al crecimiento de los territorios rurales.

Son ellas, las mujeres, las que desempeñan un papel fundamental en las economías rurales.

La mujer rural asume la mayor parte del trabajo no remunerado en el hogar, haciéndose necesaria su visualización y participación activa en todos los espacios y procesos de desarrollo.

Artículos Relacionados

Relacionados

Foro comarcal Novedades Banco del Tiempo

Novedades Banco del Tiempo Corredor de la Plata; os pondréis al día de las últimas ofertas y demandas de actividades para intercambiarlas por tiempo, conociendo con más profundidad el modo de participar. Incluirá taller práctico para navegar por el Blog y página de Facebook del Banco del Tiempo. …

leer más

Encuentro sobre liderazgo de mujeres

EL PODER DE LAS COMPLICIDADES “DEL YO AL NOSOTRAS”. El lunes, 21 de marzo, sobre las 10 de la mañana, en la Sala Joaquín Turina de Sevilla se celebró el encuentro ‘El Poder de las Complicidades: Del Yo al Nosotras‘, organizado por la Consejería de Agricultura y Pesca...

leer más

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Con motivo del Día 8 de Marzo, las técnicas de igualdad de los CMIM y PIM de cada uno de los Ayuntamientos de la comarca del Corredor de la Plata, organizan cada año una serie de actuaciones para conmemorar este día dedicado a la Mujer trabajadora.  Actuaciones que reflejan el trabajo de todo un año de las agentes dinamizadoras por la igualdad, a través de campañas de sensibilización, jornadas, charlas y exposiciones a su vez de trabajos realizados por otras mujeres.

leer más