EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: LA MUJER DEL CORREDOR DE LA PLATA DE AYER Y HOY
Las fotografías participantes en el Concurso Fotográfico de Género “Las distintas caras de la mujer rural” estarán expuestas en el Centro Cívico de Gerena del 8 al 19 de noviembre.
Una decena de fotografías de dos categorías: fotos antiguas y fotos actuales. Las antiguas son testimonio de la labor silenciosa de las madres y abuelas del Corredor de la Plata. Las actuales muestran el día a día de la mujer del siglo XXI en nuestra comarca. Estarán expuestas de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.
El Grupo de Desarrollo Rural Corredor de la Plata hace así su especial homenaje a la mujer rural, cuyo día mundial fue el pasado 15 de octubre. Este concurso pretende el reconocimiento de la contribución de la mujer de la comarca en el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental.
