Condena Violencia Género

El GDR CORREDOR DE LA PLATA, quiere mostrar su condena y el más sentido pésame a la familia por el asesinato de una nueva víctima producto de la violencia de género, vecina de nuestra comarca, del municipio de Gerena. Como reflexión y muestra de apoyo a todas aquellas mujeres que son víctimas de la violencia […]

 El GDR CORREDOR DE LA PLATA, quiere mostrar su condena y el más sentido pésame a la familia por el asesinato de una nueva víctima producto de la violencia de género, vecina de nuestra comarca, del municipio de Gerena.

Como reflexión y muestra de apoyo a todas aquellas mujeres que son víctimas de la violencia machista, queremos dedicarle este fragmento de la poesía de Gioconda Belli:

XI

“El amor de mi hombre

no querrá rotularme y etiquetarme,

 me dará aire, espacio,

alimento para crecer y ser mejor,

como una Revolución,

que hace de cada día

el comienzo de una nueva victoria”.

Artículos Relacionados

Relacionados

Foro comarcal Novedades Banco del Tiempo

Novedades Banco del Tiempo Corredor de la Plata; os pondréis al día de las últimas ofertas y demandas de actividades para intercambiarlas por tiempo, conociendo con más profundidad el modo de participar. Incluirá taller práctico para navegar por el Blog y página de Facebook del Banco del Tiempo. …

leer más

Encuentro sobre liderazgo de mujeres

EL PODER DE LAS COMPLICIDADES “DEL YO AL NOSOTRAS”. El lunes, 21 de marzo, sobre las 10 de la mañana, en la Sala Joaquín Turina de Sevilla se celebró el encuentro ‘El Poder de las Complicidades: Del Yo al Nosotras‘, organizado por la Consejería de Agricultura y Pesca...

leer más