“Abriendo puertas hacia la igualdad en el empleo”

Tras una introducción sobre la situación actual de la mujer de la comarca por parte de la técnica de género del GDR Corredor de la Plata; técnicos especializados de la Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo, a través de ponencias y una mesa redonda, ofrecerán herramientas para facilitar a las mujeres su incorporación al mundo laboral

El próximo 15 de octubre celebramos el Día Mundial de la Mujer Rural. El GDR organiza desde su área de igualdad unas jornadas de sensibilización bajo el lema “Abriendo puertas hacia la igualdad en el empleo”.



Contará con la asistencia de las Concejalas y Concejales de Igualdad de los municipios del Corredor de la Plata, así como sus agentes de igualdad: PIM, CMIM, y las Presidentas de las Asociaciones de Mujeres de los pueblos de la comarca.

Tras una introducción sobre la situación actual de la mujer de la comarca por parte de la técnica de género del GDR Corredor de la Plata; técnicos especializados de la Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo, a través de ponencias y una mesa redonda, ofrecerán herramientas para facilitar a las mujeres su incorporación al mundo laboral. Pueden consultar el programa.

Artículos Relacionados

Relacionados

Foro comarcal Novedades Banco del Tiempo

Novedades Banco del Tiempo Corredor de la Plata; os pondréis al día de las últimas ofertas y demandas de actividades para intercambiarlas por tiempo, conociendo con más profundidad el modo de participar. Incluirá taller práctico para navegar por el Blog y página de Facebook del Banco del Tiempo. …

leer más

Encuentro sobre liderazgo de mujeres

EL PODER DE LAS COMPLICIDADES “DEL YO AL NOSOTRAS”. El lunes, 21 de marzo, sobre las 10 de la mañana, en la Sala Joaquín Turina de Sevilla se celebró el encuentro ‘El Poder de las Complicidades: Del Yo al Nosotras‘, organizado por la Consejería de Agricultura y Pesca...

leer más