Ganador Concurso Logo Juventud

El Grupo convocó este concurso para que los propios jóvenes de la comarca diseñasen el logotipo que aparecerá en todas las actividades y acontecimientos comarcales que se organicen desde el área de juventud ...

Julio Lorente es el ganador del concurso “Diseña el logo de juventud” del Corredor de la Plata.



 

“El logo original del Grupo y la palabra juventud aparecen unidos como las piezas de un puzle y eso da la idea de la conexión y encaje que los jóvenes tenemos en nuestra comarca”, así describe el ganador, Julio Lorente Rodriguez, el diseño que lo ha alzado con el primer puesto y un NETBOOK de premio. Por otro lado, María José Mañero Díaz ha sido la finalista mujer y José Luis Marmolejo el finalista hombre, recibirán un E-BOOK con MP5 cada uno.

El Grupo convocó este concurso para que los propios jóvenes de la comarca diseñasen el logotipo que aparecerá en todas las actividades y acontecimientos comarcales que se organicen desde el área de juventud. De esta forma han sido 8 el total de participantes que han presentado sus propuestas, todas ellas muy creativas y que podrán verse en las exposiciones que están previstas en cada uno de los municipios de la comarca. En próximos días daremos las fechas de esta exposición itinerante. Desde aquí dar la enhorabuena a los premiados y las gracias s todos los participantes.

En este enlace podrán acceder al PDF donde ver todas las propuestas y la descripción de los artistas, siendo el número 3 el correspondiente al ganador, el número 2 a la finalista mujer y el 6 al finalista hombre.

Artículos Relacionados

Relacionados

EL GDR CORREDOR DE LA PLATA BUSCA CORRESPONSALES JÓVENES

Buscamos jóvenes del Corredor de la Plata entre 19 y 29 años que se impliquen activamente en la comarca, que destaquen por su carácter dinamizador, informador y con actividad en las redes sociales; responsable y con gran capacidad comunicativa y organizativa. Personas sociables, activas y participativas en su entorno.

leer más

Voluntarios medioambientales en La Minilla

Una ruta bien señalizada y de piso llano, apto para toda la familia, y que está plagado de plantas propias del bosque mediterráneo, como romero, lentisco, las jaras pringosas, así como rodeado del paisaje más característico de la comarca: la dehesa.

leer más