Convocatoria para seleccionar los grupos y solistas del CD de Interritmos de música tradicional

La grabación y edición del “CD de música tradicional de Interritmos” se enmarca dentro del Proyecto “Interritmos: Ritmos y Pueblos” en el que participa el GDR Corredor de la Plata y que está dirigido a la recuperación del patrimonio cultural de las Comunidades Autonómicas de Galicia, Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Cantabria. ...

El GDR Corredor de la Plata convoca la elección de los dos intérpretes (grupo y solista) y canciones que formarán parte del “CD recopilatorio Interritmos” .



 

La grabación y edición del “CD de música tradicional de Interritmos” se enmarca dentro del Proyecto “Interritmos: Ritmos y Pueblos” en el que participa el GDR Corredor de la Plata y que está dirigido a la recuperación del patrimonio cultural de las Comunidades Autonómicas de Galicia, Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Cantabria. El plazo para la inscripción de los participantes se abrirá el día siguiente a la publicación de esta convocatoria y se cerrará el 21 de Noviembre de 2013.

En concreto, este CD está encaminado a dar a conocer y promocionar la cultura musical de todo el territorio de cooperación que son 12 Comarcas de las comunidades autónomas anteriormente citadas.

Este CD se dirige exclusivamente a las personas que hayan aportado sus datos e información para el proyecto “Interritmos: Ritmos y Pueblos” o que se integren en la “Red Interritmos” antes de la grabación del CD y que sean residentes en la comarca Corredor de la Plata. Este registro es totalmente gratuito.

 

Artículos Relacionados

Relacionados

Seminario de Cordón Verde: Producción ecológica

LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA NECESITA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN, PROMOCIÓN DE MERCADOS LOCALES Y UNA MAYOR SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN En el marco del seminario Cordón Verde, Villamanrique de la Condesa (Huelva) acogió la segunda edición, dedicada a la Producción...

leer más