Contratacion Publica | | Imprimir | |
PERFIL DEL CONTRATANTE PRESENTACIÓN:La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, integra dentro de su ámbito de aplicación a entidades como la Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata, cuyo objetivo es el desarrollo sostenible de la comarca y que satisface, por tanto, necesidades de interés general sin carácter industrial o mercantil, estando una gran parte de su actividad financiada con capital público y controlada por la Administración.En cumplimiento de dicha Ley, la Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata regula el procedimiento de contratación garantizando los principios de libre concurrencia, confidencialidad, publicidad, transparencia y no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos en la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios, cuando dichos contratos no estén sujetos a una regulación armonizada de conformidad con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público.Por este motivo, las licitaciones que se adjudiquen mediante procedimiento abierto serán anunciadas, en la Plataforma de Contratación del Estado y en la página web de esta entidad, desde donde se podrán consultar los procedimientos de licitación en sus diversas fases, hasta su definitiva adjudicación. Para más información sobre las contrataciones, consulte los apartados “Licitaciones Contratos Menores ” y “Licitaciones adjudicadas”. También puede solicitar cualquier dato adicional en el teléfono 955782356
NORMATIVA DE CONTRATACION
CONTRATOS MENORES Y/O ASIGNACIÓN DIRECTA:AÑO 2021: * CONTRATO COMPRA DE MASCARILLAS: Destinado a compra material sanitario, "Mascarillas" Presupuesto: 71,00 € Adjudicatario: FARMACIA TALLON ACUÑA Fecha Adjudicación/Contrato: 9 de febrero 2021 * CONTRATO INFORME TECNICO: Destino contratación elaboración de Informe para comprobación adecuación dos estancias finca "Santa María" Presupuesto: 371,00 € Adjudicatario: Francisco J. Cejudo Rodriguez Fecha Adjudicación/Contrato: 15 Abril de 2021 * CONTRATO ALOJAMIENTO-HOSTING: Destino alojamiento WEB "Corredorplata.es" Presupuesto: 180,29 € Adjudicatario: Webempresa Europa S.L. Fecha Adjudicación/Contrato: 17 de mayo 2021 * CONTRATO SAI: Destino compra de equipo SAI Presupuesto: 65,49 € Adjudicatario: Amazon EU, S.A.R.L Fecha de Adjudicación/Contrato: 27 de Septiembre 2021 * CONTRATO MATERIAL SANITARIO: Destino compra de mascarillas Presupuesto: 14,00 € Adjudicatario: FARMACIA TALLON ACUÑA Fecha Adjudicación/Contrato: 7 de octubre 2021 * CONTRATO RENOVACIÓN DOMINO: Destino renovación dominio "Corredorplata.es" Presupuesto: 30,25 € Adjundicatario: ARSYS INTERNET, S.L.U. Fecha Adjudicación/Contrato: 14 de Noviembre 2021 * CONTRATO RADIADOR DE CUARZO: Destinado a compra de radiador de cuarzo. Presupuesto: 24,01 € Adjudicatario: ANTONIO SUAREZ POLO Fecha Adjudicación/Contrato: 16 de Noviembre 2021
AÑO 2020:*CONTRATO GESTORIA: Destinado a servicio contable, fiscal y laboral (marzo2020-junio2023). Presupuesto: 9.050,80 € Adjudicatario: AFISS ASESORIA JURÍDICO EMPRESARIAL, S.L. Fecha Adjudicación/Contrato: 26 de Febrero de 2020. *CONTRATO MASCARILLAS: Destinado a la compra de mascarilla y gel hidroalcoholico. Presupuesto: 97,76 € Adjudicatario: Farmacia tallon Acuña, c.b. Fecha adjudicación/contrato: 4 de Septiembre de 2020 *CONTRATO RENOVACIÓN DOMINIO: Destinado renovación dominio corredorplata.es Presupuesto: 30,25 € Adjundicatario: ARSYS INTERNET S.L.U. Fecha Adjudicación/Contrato: 18 de Septiembre 2020 *CONTRATO SOFTWARE VIDEOCONFERENCIAS: Destinado a compra de licencia para efectuar reuniones online Presupuesto: 169,28 € Adjudicatario: ZOOM VIDEO COMMUNICATIONS INC. Fecha Adjudicación/Contrato: 9 de octubre 2020
AÑO 2019: * CONTRATO ALOJAMIENTO WEB: Destinado al alojamoiento de la página Web de la Entidad. Presupuesto: 26,79 € Adjudicatario: Hostinger España Fecha Adjudicación/contrato: 21 de Enero 2019* CONTRATO COMPRA LICENCIA: Destiinado a compra de Licencia de Office profesional 2010 Presupùesto: 22,95 € Adjudicatario: WAY WIFI S.L.U. Fecha de Adjudicación/Contrato: 30 de Enero 2019 * CONTRATO DE EXTINTORES: Destinado al mantenimiento y revisión anual de extintores, en cumplimiento de la Norma de Aplicación. Presupuesto: 42,35 € Adjudicatario: A2J Mantenimientos Integrales, S.L. Fecha de Ajudicación/contrato: 2 de Marzo 2019 * CONTRATO ALOJAMIENTO WEB: Destinado a cambio en alojamiento Web, por actualización Presupuesto: 71,69 € Adjudicatario: WEBEMPRESA EUROPA S.L. Fecha Adjudicación /Contrato: 19 de Mayo 2019 * CONTRATO AMPLIACIÓN ALOJAMIENTO WEB: Destinado a ampliación de capacidad alojamiento. Presupuesto: 55,31 € Adjudicatario: WEBEMPRESA EUROPA S.L. Fecha Adjudicación /Contrato: 22 de Septiembre 2019 * CONTRATO ADQUISICIÓN MATERIAL OFICINA: Destinado a la compra de material de oficina. Presupuesto: 150,69 € Adjudicatario: LYRECO ESPAÑA, S.A. Fecha Adjudicación/Contrato: 28 de Octubre 2019
LICITACIONES ADJUDICADAS:
AÑO 2018: * SERVICIO MANTENIMIENTO PRESENCIA BIOMÉTRICO: Destinado a mantenimiento de software de equipo biométrico de presencia. Presupuesto: 242 € Adjudicatario: Presencial Time, S.L. - CIF: B65926917 Fecha Adjudicación/contrato: 1 de Julio 2018
* CONTRATO SERVICIO FIBRA ÓPTICA: destinado al suministro de fibra para acceso a internet Presupuesto: 280 € Adjudicatario: Telegerena Digital, S.L. - CIF: B90372053 Fecha Adjudicación/contrato: 1 de Junio 2018
* ALOJAMIENTO PÁGINA WEB: destinado a alojamiento de página WEB Presupuesto: 272,25 € Adjudicatario: Sevilla Intenet Center, S.L. - CIF: B91103184 Fecha Adjudicación/contrato: 25 de Enero 2018
|