¿Quiénes Somos?

¿Cuales son nuestros órganos de gobierno? 

La Asamblea General (a la que pertenecen todos los socios públicos y privados), la Junta Directiva (los que designa la Asamblea y desempeñan los cargos ejecutivos) y la estructura técnica (compuesta por la Gerencia y equipo técnico), son los órganos que completan la estructura de  decisión y gobierno de nuestra Entidad. 

¿En qué podemos ayudarte? 

Si tienes una idea y quieres convertirla en empresa o si ya tienes empresa y quieres seguir progresando en su consolidación o modernización, somos tus aliados para que puedas hacerlo realidad. Para ellos contamos con líneas de ayudas que se adaptan a todos los proyectos que creen empleo, riqueza o mejoren la calidad de vida de nuestra comarca, desde una transversalidad de género y medioambiental.

Pero además de ayudar a emprendedores y emprendedoras como tú, también desarrollamos acciones y proyectos que benefician a todos nuestros pueblos, mejorando y creando infraestructuras, a la vez que promovemos la formación y la información sobre temas específicos que afectan a nuestro territorio.                                   

 

                

             

 

           

 

 

               Síguenos en la red:

                              


Copyright © 2008-2020 Corredor de la Plata. Todos los derechos reservados
GDR Corredor de la Plata
Unión Europea Leader Unión Europea Junta de Andalucía